En el día de San Valentín es muy frecuente regalar a la pareja flores o bombones. Sin embargo, hoy os plateamos a realizar una manualidad muy económica para poder regalar esas flores a vuestras parejas. De esta manera, no caemos en el materialismo de este día de los enamorados.
Con tan sólo unas servilletas y algunos materiales de andar por casa, podremos hacer una manualidad preciosa que seguro que le encantará a vuestra amada o amado. Los pequeños detalles son los que más ilusionan, al menos particularmente.
Materiales y Herramientas
- Servilletas de papel.
- Rotuladores.
- Tijeras.
- Alambre fino.
Elaboración
En primer lugar, cogeremos las servilletas y las doblaremos en 4 partes alternativamente, es decir en forma de abanico.
Después, cogeremos un pequeño alambre fino con protector (si no tenéis sirve el que trae los panes de molde), lo doblaremos por la mitad y lo colocaremos en el medio de la servilleta. Apretaremos bien para que no se mueve mucho.
Luego, pintaremos los extremos de cada servilleta con el rotulador que más os guste, asegurando de que esté pintado por todos lados.
Por último, abriremos las servilletas y la moldearemos un poco con las manos para que salga este precioso clavel de papel como regalo de San Valentín. Si juntáis varias flores obtendréis un gran y bonito ramos de flores de papel.
También podéis hacer flores con papel crepé, otra opción a tener en cuenta para regalar por san valentín
Más información – DIY: Regalito para San Valentín
Sé el primero en comentar