DIY: Juguete de motricidad para gatos

Juguete para gatos

Cada día que pasa Gato está mucho más juguetona, no sólo le basta con su bola o su juguete musical, ahora le encanta cualquier cosa que cuelgue de cualquir sitio. Unos cordones, una cinta de pantalones, la ropa tendida del tendedero, todo a lo que pueda agarrarse con un pequeño salto.

Por ello, os presento su nuevo juguete de diversión en el que desfoga toda sus ansias de jugar, y os aseguro que le encanta. Como podéis ver hemos cogido su juguete musical que le hicimos en un artículo anterior para culminar con este otro juguete para gatos.

Materiales

  • Trozo de madera.
  • Cuerda.
  • Lana.
  • Juguete musical o peso.

Proceso

En primer lugar, cortaremos el trozo de madera en visel realizandole una pequeña abertura para introducir la cuerda y el atado sea mucho más resistente. Realizaremos un nudo grueso en un cabo de la cuerda y lo pasaremos por la abertura de la madera, dándole un par de vueltas para fijarlo bien.

Después, con la lana, terminaremos de sujetar la cuerda a la madera para que esta quede fija y no se suelte. Al realizar esto, nos dimos cuenta que le hacia falta algo de peso y atrayente a nuestro nuevo jueguete, por lo que le pusimos el juguete musical que habíamos realizado en un artículo anterior. Podéis ver el paso a paso siguiendo el enlace.

Eso sí, antes de cerrarlo tendréis que agujear la cápsula por la parte trasera para introducir la cuerda y realizar el nudo correspondiente para que no se salga, y ya sí podréis incorporar las chinchetas y cerrarlo.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.