Cada día que pasa Gato está mucho más juguetona, no sólo le basta con su bola o su juguete musical, ahora le encanta cualquier cosa que cuelgue de cualquir sitio. Unos cordones, una cinta de pantalones, la ropa tendida del tendedero, todo a lo que pueda agarrarse con un pequeño salto.
Por ello, os presento su nuevo juguete de diversión en el que desfoga toda sus ansias de jugar, y os aseguro que le encanta. Como podéis ver hemos cogido su juguete musical que le hicimos en un artículo anterior para culminar con este otro juguete para gatos.
Índice
Materiales
- Trozo de madera.
- Cuerda.
- Lana.
- Juguete musical o peso.
Proceso
En primer lugar, cortaremos el trozo de madera en visel realizandole una pequeña abertura para introducir la cuerda y el atado sea mucho más resistente. Realizaremos un nudo grueso en un cabo de la cuerda y lo pasaremos por la abertura de la madera, dándole un par de vueltas para fijarlo bien.
Después, con la lana, terminaremos de sujetar la cuerda a la madera para que esta quede fija y no se suelte. Al realizar esto, nos dimos cuenta que le hacia falta algo de peso y atrayente a nuestro nuevo jueguete, por lo que le pusimos el juguete musical que habíamos realizado en un artículo anterior. Podéis ver el paso a paso siguiendo el enlace.
Eso sí, antes de cerrarlo tendréis que agujear la cápsula por la parte trasera para introducir la cuerda y realizar el nudo correspondiente para que no se salga, y ya sí podréis incorporar las chinchetas y cerrarlo.
Sé el primero en comentar