Ya se acerca la noche de Halloween, la noche de las brujas y los fantasmas y la de Todos los Santos…. Si queréis hacer una manualidad muy fácil y divertida con los niños, os voy a mostrar una muy sencilla, que en tres pasos se hace y no nos va a costar más de cinco minutos en hacerla.…. Vamos a realizar un murciélago pinza, un DIY para Halloween, muy sencillo de hacer.
Índice
Materiales:
Para realizar esta sencilla manualidad tan solo necesitaremos los elementos que ves en la foto y que están en la lista:
- Pinza de madera (Según el tamaño que escojas de pinza, así te saldrá el murciélago).
- Folio.
- Cartulina negra.
- Pintura negra.
- Tijeras.
- Lápiz.
- Pincel.
- Ojos móviles.
- Pegamento.
Proceso:
Vamos pues con el paso a paso:
- Marcaremos en un folio como queremos las alas para el murciélago. Para ello pondremos la pinza y según el tamaño dibujaremos con la forma que aparece en la imagen. Esa será nuestra plantilla que la pasaremos a la cartulina.
- Cortaremos las alas por donde hemos marcado con el lapicero en la cartulina.
Y vamos con el murciélago, como vais a ver en tres pasos lo tendremos listo:
- Pintaremos la pinza con la pintura negra: puede ser acrílica, tempera, pintura a la tiza. Pintaremos todo para que quede toda la superficie de color negro.
- Pegaremos las alas a la pinza, en la zona más larga y centrada.
- Colocaremos los ojos, para ello aplicaremos pegamento en el otro lado donde hemos puesto las alas.
Con estos tres simples pasos convertiremos nuestra pinza en un murciélago para Halloween, con él podremos decorar nuestra casa para este día: Haciendo una guirnalda con unos cuantos más y colocados en una cuerda, sujetando un cartel BOO… es cuestión de dejar volar nuestra imaginación.
Espero que os haya gustado y que la pongáis en práctica, si es así me gustaría verla por cualquiera de mis redes sociales. También podéis dar a me gusta y compartir! Que paséis una bonita noche de Halloeen!!!
Sé el primero en comentar