Las cajas de zapatos pueden ocuparnos mucho sitio en nuestro armario, pero si le sacamos partido haciéndo de ellas un gran elemento decorativo resulta mucho más elegante y llamativo. De esta manera, podemos aprovechar estas cajas para guardar otros elementos o accesorios de nuestro fondo de armario como perfumes, pañuelos, cinturones, etc.
La decoración de estas cajas las hemos realizado con una técnica muy llamativa y particular con una hojas de revistas viejas de moda. Así le damos un toque moderno y de color para darle también un estilo distinto a nuestra habitación.
Materiales
- Caja de zapatos.
- Revistas de moda viejas.
- Tijeras.
- Sellos.
- Pintura.
- Pegamento barra o celo.
Proceso
En primer lugar escogeremos las hojas de las revistas que sean más llamativas. A estas le quitaremos los bordes para eliminar las roturas propias de las hojas cortadas.
Después, vamos recortando y pegando los recortes de revistas en la caja de zapatos para ir forrándola de manera extensa, cubriendo todo por igual y dejando ver caras, bolsos, zapatos, etc. Esto lo debemos de hacer por todas las caras, el interior y el exterior de la caja.
En las esquinas debéis de tener mucho cuidado y doblarlas de tal manera que queden perfectas y no se vean bordes redondeados.
Por último, pondremos un poco de pintura en un plato llano e impregnaremos el sello en él para luego plasmar su forma alrededor de toda la caja.