Emoji enamorado con goma Eva

Esta manualidad es muy sencilla y muy divertida para hacer con niños ya que los emojis son bien conocidos hoy en día por los niños de cualquier edad. Es muy fácil de hacer y los niños necesitarán pocas instrucciones para poder realizarla correctamente.

A continuación vamos a explicarte cómo se hace esta manualidad para que la hagas con niños o incluso si quieres hacerlo tú, simplemente porque te gusta y te parece una manualidad entretenida y divertida.

Materiales que necesitarás

  • 1 goma eva amarilla
  • 1 tijeras
  • 1 gorma eva roja
  • 1 goma eva negra
  • Pegamento especial para goma eva
  • Celo
  • 1 palo de polo

Cómo realizar la manualidad

Para realizar esta manualidad, primero tienes que hacer un círculo para lo que será el rostro del emoji con la goma eva amarilla. Una vez que lo tengas recortado, haz los corazones para los ojos enamorados con goma eva roja. Después dibuja la boca con la goma eva negra y recorta tanto los ojos como la boca.

Usa el pegamento especial para goma eva para pegar los ojos y la boca en el rostro del emoji. Después, el palo de polo tendrás que pegarlo con el pegamento especial de goma eva o con cola blanca detrás del emoji. Para reforzar el palo es buena idea que además del pegamento, pongas un poco de celo para que quede mejor sujeto.

Ya tendrás tu emoji con cara de enamorado tal y como puedes ver en las imágenes. Es una manualidad divertida que se puede tener para divertirse, para decorar e incluso, para regalar a los seres queridos a los que se les quiera dar una sorpresa con todo el cariño del corazón. Sin duda, es una manualidad fácil que os gustará llevar a cabo y disfrutar haciéndola en familia o en clase en caso de que seas maestro/a.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.