Que poquito queda para que llegue la Navidad. ¿Ya lo tienes todo preparado? o eres como yo que espera a última hora. Si es así y tienes todavía algún paquete por envolver hoy vengo con un tutorial muy divetido que te será muy útil. Un empaquetado bonito: cómo envolver un regalo para Papa Noel.
Con un papel de envolver rojo y un poco de cartulina puedes darle un aspecto diferente al empaquetado de ese regalo especial para estas navidades. Te lo cuento a continuación:
Materiales:
- Papel de envolver color rojo.
- Cartulina negra.
- Cartulina dorada.
- Brillantes adhesivos.
- Cinta de doble cara.
- Pegamento.
Proceso:
- Envolver el regalo con el papel rojo. Ésto es lo que hacemos normalmente y luego le añadimos un lazo o una etiqueta, pero hoy vamos a decorarlo de otra manera para darle ese toque especial).
- Cortar la cartulina negra. La medida dependerá del tamaño del paquete a envolver. Con cinta de doble cara o pegamento lo sujetaremos al contorno del paquete. Ésto nos hará las veces del cinturón.
- Cortar un rectángulo en la cartulina dorada, (también podría ser plateada), ésto nos hará las veces de la anilla del cinturón.
- Con pegamento la aplicaremos a la cartulina negra.
- Pegar los brillantes en la anilla para terminar la decoración. (A la hora de aplicar la cartulina dorada he visto que he cortado demás en la parte interior y he decidido colocar una decoración para tapar esta zona).
Si queremos podemos colocar un tag colgado de la anillan para poner el nombre del destinatario y tendríamos listo nuestro empaquetado para ese regalo especial de estas Navidades.
Espero que te haya gustado y que lo pongas en práctica, es una manera diferente de empaquetar un regalo que seguro le encanta a quién lo reciba. Si es así dale a me gusta y comparte y si lo haces me encantaría verlo por cualquiera de mis redes sociales.