¡Hola a todos! Ya se va acercando la navidad, y por ello vamos a realizar una manualidad de envolver un regalo de manera original. Es perfecta para hacer un presente o para decorar nuestra casa, poner bajo el árbol o en algún rincón que necesite decoración.
¿Queréis ver como hacerlo?
Índice
Materiales que vamos a necesitar para envolver nuestro regalo de manera original.
- Papel de envolver con temática navideña, es necesario que tenga figuritas.
- Celo de doble cara para evitar que se vea.
- Cuerdas finas, también podéis emplear hilos de lana u otro tipo de cordel que permita poner varios juntos sin parecer excesivo.
- Tijeras
- Pistola de silicona caliente.
- Un regalo o, en caso de usar esta manualidad como decoración, una caja vacía del tamaño que queramos.
Manos a la manualidad
- Envolvemos el regalo o la caja vacía con el papel, es importante utilizar celo de doble cara para evitar que se vea el celo y quede mas apañado.
- Cortamos una tira del propio papel de regalo que sea lo suficientemente larga como para dar la vuelta a nuestro regalo por la parte más ancha y tapar el pliegue típico que se forma al juntar las solapas de papel por la parte de atrás del regalo.
- Doblamos los lados de la tira para conseguir un acabado más limpio y la ponemos en el regalo tapando el pliegue. La pegamos con cinta de doble cara.
- Ponemos las tiras de cuerda pasando y cubriendo la unión de la tira anterior y anudamos en la cara delantera del regalo.
- Recortamos las figuras del papel que mas nos gusten y las pegamos con silicona caliente a algunas de los extremos de las cuerdas. ¡Conseguiremos tener los motivos del papel en movimiento!
¡Y listo! Ya tenemos una forma original de hacer un regalo o decorar estas fiestas.
Espero que os animéis y hagáis esta manualidad.
Sé el primero en comentar