En poco más de un mes llegará la Navidad y el ambiente ya se empieza a notar en las calles y en algunas viviendas. Muchas personas quieren decorar su casa con los adornos de Navidad cada vez más temprano porque de este modo, pueden disfrutar más de esa decoración tradicional. Hoy vamos a hacer una estrella fugaz con palos de polo y goma EVA. Es muy sencilla.
Por los materiales que presenta es buena idea hacerla con niños mayores de seis años o bajo la supervisión de un adulto. Esperamos que esta manualidad te guste y la puedas poner en práctica para la decoración de tu hogar.
Materiales que vas a necesitar
- 1 lámina de goma eva
- 3 palos de polo
- 1 bote de cola blanca
- 2 ojos movibles
- 1 témpera de color con purpurina (opcional)
- 1 pincel (opcional)
- 1 lápiz
- 1 goma de borrar
Cómo realizar la manualidad
Lo primero que tendrás que hacer es dibujar una estrella a tu gusto en la lámina de goma EVA y después recortarla. Coge los tres palos de polo y en un extremo de cada uno de ellos le pones cola blanca y los pegas como ves en la imagen para que queden a modo de cola de estrella fugaz.
Después coge los dos ojos movibles y los pones como ojos divertidos en la estrella. A continuación coge un poco de goma eva fina y negra y dibuja una pequeña boca para la estrella. Recórtala y pégala en la estrella.
De esta manera la estrella ya puede estar acabada y queda preciosa igualmente. Nosotros decidimos poner un poco de témpera con purpurina para decorarla de una forma un poco más festiva.
Añadimos este color con purpurina en todas las partes de la estrella. Si quieres hacer esto solo debes hacerlo al final.
Después, deja que se seque y ¡ya tendrás lista tu estrella fugaz!
Sé el primero en comentar