Los estuches de goma eva son muy útiles para guardar nuestros materiales de escritura o nuestros colores. En este post os voy a enseñar a hacer este estuche inspirado en la música, para los amantes de este arte. Lo vamos a hacer de una forma fácil y rápida y sin demasiados materiales.
Índice
Materiales para hacer el estuche musical de goma eva
- Goma eva de colores
- Tijeras
- Pegamento
- Regla
- Lápiz
- Whasi tape o cinta decorada
- Perforadoras de goma eva
- Rotulador permanente negro
Procedimiento para elaborar el estuche musical de goma eva
- Recorta un rectángulo de 22 x 30 centímetros en el color de goma eva que más te guste. Yo he elegido el verde.
- Haz una marca de 6 cm aproximadamente en la parte superior y dobla hacia ese punto desde la parte inferior. Coloca un poco de pegamento en los laterales para cerrar el estuche.
- Ahora, dobla hacia abajo la pestaña superior para cerrar el estuche como si fuera un sobre. Puedes colocar algo de peso para que la goma eva tome la forma.
- Coloca velcro en la parte superior para poder cerrar el estuche y que no se abra. Puedes colocar varios puntos o una tira larga de velcro, lo que tengas en casa.
- Elige el whasi tape que más te guste y pégalo en la pestaña superior del estuche. Coloca algo de pegamento para evitar que se despegue. Yo opté por el diseño de piano.
- Con las perforadoras de goma eva voy a hacer unas notas musicales en goma eva negra de purpurina y también unos círculos grandes de colores.
- Pega las notas musicales en la parte superior como más te guste y los círculos en la parte inferior como yo lo he hecho.
- Finalmente, con rotulador permanente negro, escribe la palabra MUSIC o la que más te guste, puede ser el nombre de la persona a la que se lo vayas a regalar, tu cantante favorito o lo que te guste.
Y ya tenemos terminado nuestro estuche. Este trabajo me ha encantado, espero que a vosotros también.
Nos vemos en la próxima idea.
Chao!
Sé el primero en comentar