Estuches bordados a mano, ¡vuelta al cole!

Estuches personalizados

Mañana ya comienza el cole para la mayoría de los niños de primaria, por lo que seguro que tendréis todo preparado para este gran día para ellos. Pues bien, para ayudar un poco a los pequeños con su entrada al cole os presentamos una manualidad preciosa para motivarlos un poco.

Con esta manualidad ayudamos a los niños a establecer un vínculo alegre con el colegio para que así no les cueste tanto y lo vean como algo divertido. Con estos estuches personalizados bordados a mano por ellos mismos, se concienciarán de las cosas tan lindas que pueden hacer en el cole.

Materiales

  • Estuches de arpillería.
  • Aguja de plástico.
  • Hilo.
  • Lápiz.

Proceso

En primer lugar, escribiremos el nombre del niño/a sobre el estuche de arpillería. Este tipo de tela es genial para que los niños borden, puesto que sus agujeros son grandes y les facilita mucho introducir y sacar la aguja.

Después de escribir el nombre, enhebraremos la aguja de plástico con el hilo que hayáis escogido y comenzaremos a darle algunas puntadas. Una gran idea es intercambiar los colores cada ciertas puntadas.

Por último, dejaremos a los niños que terminen su estuche personalizado. De esta manera, será una manualidad propia que llevará al cole con mucho entusiasmo y con gran alegría para enseñárselos a sus compañeros y compañeras de clase.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.