Los detalles son muy importantes si queremos sorprender ha alguien con un regalo. Y es que, no sólo es importante el detalle en sí, sino, todo lo que lo acompaña. Qué se note que la persona a la que va dirigido el regalo nos importa y que hemos dedicado tiempo y esfuerzo en sorprenderla.
En éste post, os invitamos ha realizar unas bonitas etiquetas con mensaje muy fáciles de hacer y que, sin duda, personalizarán un buen regalo.
Índice
Materiales
- Cartulina de colores, texturas, dibujos, etc.
- Cortador circular (o de cualquier otra forma).
- Cortador de agujeros.
- Tinta y estampadores.
Proceso
Escogeremos una cartulina acorde con nuestro gusto. En este caso, la cartulina acompañará a un colgante rosa palo, así que, hemos escogido el mismo tono de cartulina brillante y con unas flores en relieve. Después cortaremos con el cortador círculos y les haremos un agujero con el cortador de agujeros para pasar la cadena del colgante.
Una vez tengamos hechas las etiquetas circulares, procederemos a estamparles el mensaje que deseemos. En este casso, hemos optado por mensajes que se reducen ha palabras de animo y dibujitos de estilo japonés kawaii.
Recuerda que, los estampadores o bien los puedes comprar en papelerías y tiendas especializadas en manualidades, o bien los puedes hacer tu mism@ siguiendo este otro sencillo tutorial para hacerlos con goma eva o este otro para hacerlos con goma de borrar.
Una vez tengamos estampadas todas las etiquetas con el mensaje deseado, procederemos a colocarlas junto al detalle que deseamos regalar. En este caso, simplemente la hemos introducido por la cadena del colgante. Otra opción, sería coger una cinta y anudarla con un lazo al regalo así daría un efecto más infantil y bonito.
Espero que os haya gustado el post de hoy y como siempre, ¡Hasta el próximo DIY!