Ya queda mucho menos días para que llegue Halloween, ese festividad que tanto gusta a mayores, jóvenes y niños en el que rendimos culto a los muertos o fallecidos de una manera especial, disfrazándonos y pidiendo muchas chucherías para endulzar y alegrar un poco esta terrorífica noche.
Esta noche de brujas ha sido muy acogido por muchos lugares del mundo, aunque hay ciertas tradiciones que no se basan en este tipo de fiesta. Por ello, para los que les gustan adornar la casa con motivos de halloween hoy os mostramos un gran fantasma terrorífico.
Materiales
- 1 pelota pequeña vieja.
- 1 palo de fregona viejo.
- 1 manguera de ducha rota.
- 1 soporte de madera para cables gruesos.
- 1 folio.
- Lápiz y goma.
- Tijeras.
- Tubo de papel de cocina.
- Cúter.
- 1 saco de basura negro.
- Cinta adhesiva.
Proceso
En primer lugar, debemos hacer un pequeño agujero en la pelota para poder encajar al palo de fregona, así estos serán la cabeza y el cuerpo respectivamente.
Después, lo uniremos con cinta adhesiva gruesa para que quede firme. Además, también uniremos la manguera de ducha un poco más abajo de la pelota para que estos sean los brazos del fantasma y la bolsa de basura no quede tan escurrida.
Luego, cogeremos el saco de basura y cubriremos esta estructura. Cogeremos un poco de ambos lado de la pelota para formar mejor la cabeza de nuestro fantasma y lo amarraremos con un poco de cuerda o la misma tira de cerrar la bolsa de basura.
Seguidamente, en un folio dibujaremos la cara de nuestro fantasma, esta debe ser terrorífica ya que si no no sería para halloween.
Por último, pegaremos con cinta adhesiva los ojos y la boca de nuestro fantasma en la bolsa de basura y lo encajaremos todo sobre el soporte de madera, fijándolo bien con cinta adhesiva y con la ayuda de un tubo de papel de cocina.