Hoy veremos cómo realizar fantasmas de papel para Halloween, con tan solo dos pasos conseguiremos un efecto sorprendente pues crearemos tres dimensiones en un sólo folio.
Materiales necesarios para realizar los fantasmas de papel:
Para realizar estos fantasmas tan solo necesitaremos:
- Un folio tamaño Din A4 en blanco. (También se puede utilizar cartulina, y si los quieres más grandes puede ser en tamaño Din A3).
- Un lápiz, para marcar el dibujo por donde tendremos que recortar.
- Unas tijeras.
- Un rotulador negro.
- Hilo de pescar o transparente.
- Cinta de carpintero o celo.
Proceso:
El proceso para realizar el fantasma de papel no puede ser más sencillo:
- Dibujamos una espiral a modo de caracol. (Podeis fijaros en la foto).
- Cortaremos por la línea marcada.
- Dibujamos una cara monstruosa y pintamos con el rotulador. Si queréis inspiración: podéis ver varios dibujos de caras AQUÍ. Os aconsejo que la cara la pintéis por las dos partes del folio, así se puede apreciar bien desde todos los lados.
- Colocamos el hilo y colgamos al techo.
Como veis, es una manualidad muy fácil para hacerla con los niños. En un ratito hacemos cuatro y dejamos volar nuestra imaginación jugando con ellos.
En la imagen podéis apreciar como quedan colgados del techo. Al haber varios y de diferentes tamaños creamos una composición muy divertida. Y podemos decorar cualquier rincón de la casa para la fiesta Hallowen que ya se acerca.
Espero que os haya gustado esta manualidad tan fácil, que la pongáis en práctica con los niños y ya sabéis que podéis compartirlo, darle al like en los iconos de la parte superior y comentar, pues estamos encantados de contestar a vuestras consultas. Nos vemos en el próximo DIY de Halloween.
Sé el primero en comentar