La Navidad está aquí ya y tenemos que tener todo preparado para recibirla de la mejor forma. En este post os voy a enseñar a hacer esta flor de Navidad reciclando rollos de papel higiénico. Un adorno muy barato y fácil de hacer y puedes probar con muchos modelos.
- Rollos de papel higiénico
- Regla
- Tijeras
- Rotulador
- Goma eva de colores
- Perforadoras de goma eva
- Pegamento
- Perlas
- Tijeras dentadas
- Para empezar necesitamos rollos de papel higiénico. Yo he utilizado dos. Hay que hacer marcas de 1 cm a lo largo de todo el rollo.
- Después, aplástalo y recorta las tiras por las marcas. La última no sirve porque es más estrecha.
- Poco a poco iremos pegando una pieza sobre otra. El tamaño dependerá de las piezas que coloques. Cuando llegues al final, pega los dos extremos.
- Con goma eva plata y un objeto circular de 6 cm aproximadamente de diámetro he recortado un círculo que voy a pegar en el centro de la flor de Navidad.
- Utilizando también goma eva verde y roja he hecho estas hojas y estas flores. Las flores son muy fáciles de hacer, si quieres aprenderlas pincha AQUÍ.
- Una vez recortadas estas piezas haré una composición y la pegaré en el centro del círculo plata. Le añadiré una perla en la parte central de la flor.
- Para terminar la decoración voy a colocar unas flores de goma eva con purpurina blanca que he hecho con la perforadora.
- Si quieres colgarlo, pon un hilo o cordón y tendremos terminado este trabajo tan original.
Y hasta aquí la manualidad de hoy, espero que os haya gustado. Si es así, no olvidéis mandarme una foto por cualquiera de mis redes sociales. Nos vemos en la próxima idea. Chao!!
Un comentario, deja el tuyo
Que bonita donlu he pensado en pintarla