Estas flores de goma eva soy muy fáciles de hacer e ideales para decorar cualquier parte de tu hogar. Si la hacen los niños querrán usar estas bonitas flores para decorar su dormitorio o algún lugar especial del hogar. Se pueden hacer tantas flores como se quieran porque son muy sencilla de hacer.
Es ideal para hacer con niños, aunque si se quiere realizar con niños pequeños, entonces es necesario que haya ayuda y supervisión por parte de un adulto. A continuación vamos a comentarte cómo realizar estas bonitas flores de goma eva.
Qué necesitas para la manualidad
- Láminas de colores de goma eva
- Palos de polo de colores
- Tijeras
- Pegamento para goma eva
- Lápiz
- Goma de borrar
- Cola blanca
Cómo hacer la manualidad
Primero tendrás que dibujar el círculo del centro de la flores en una lámina de goma eva amarilla, y después, en el resto de láminas de goma eva de colores, dibuja la forma de la flor tal y cómo ves en la imagen. Dibuja tantas veces como flores quieras realizar, pero teniendo en cuenta que para cada flor necesitas: una flor de cada color y un círculo amarillo para el centro.
Una vez que las tengas dibujadas, recórtalas. Cuando ya las tengas todas recortadas tendrás que hacer la composición como ves en la imagen. Pega una flor encima de otra con pegamento especial para goma eva, de forma que se vean todos los pétalos y que también los colores queden bien uno encima de otro. Pega también el centro amarillo de la flor.
Una vez que tengas las flores bien pegadas, entonces coge los palos planos de polo y pégalos detrás de la flor con cola blanca.
Déjalo secar todo y cuando ya estén secos, ¡tendrás listas tus flores de goma eva para decorar!
¡Quedarán estupendamente allá dónde queráis colocarlas!