La funda de móvil que vamos a realizar hoy la hemos llamado “una noche estrellada” porque hemos querido plasmar así un fondo negro como la noche y las estrellas de colores para simbolizar las bonitas estrellas que se pueden ver en la oscuridad del firmamento.
Es una manualidad muy fácil y rápida de hacer, pero es mejor hacerla con niños mayores porque se requiere habilidad para recortar y utilizar el pegamento. Si quieres hacerlo con niños pequeños, deberán estar supervisados todo el tiempo.
Qué necesitas para la manualidad
- 1 lámina de goma EVA negra
- Varias láminas de colores de goma EVA autoadhesivas para hacer las estrellas, o estrellas de goma EVA autoadhesivas
- 1 lápiz
- 1 goma de borrar
- 1 tijeras
Cómo realizar la manualidad
Dibuja el contorno necesario para que pueda servir para tu funda de móvil, por lo que tendrás que dejar un par de centímetros más por cada lado de la funda para que después tu teléfono encaje bien dentro. Dibuja dos partes exactamente iguales puesto que una será para la parte de delante y la otra, será la parte de atrás.
Cuando tengas las dos partes bien recortadas, pon pegamento especial para goma EVA (mejor si es extrafuerte) y pégalo por las zonas que ves en la imagen. Una vez que esté bien pegado y seco, pega las estrellas que tienes por delante y por detrás (o solo por delante o solo por detrás, dependiendo de lo que quieras).
¡Ya tienes lista tu funda de móvil de goma EVA “una noche estrellada”! Recuerda que antes de meter el móvil dentro de la funda, deberá estar el pegamento totalmente seco para que no se abra.
Si quieres reforzarlo puedes poner grapas en los laterales para que aún sea más difícil que se abra por los laterales y que por tanto, puedas usarlo sin miedo a que se rompa.
Sé el primero en comentar