Se acerca Pascua, esos días en los que podemos aprovechar y realizar una manualidad con los peques de la casa, aveces no se nos ocurre que hacer sobre todo cuando ya tienen una edad y quieren hacerse algo para ellos, hoy vengo con una solución: vamos a ver cómo realizar una funda de móvil con forma de conejo con goma eva o foamy.
Verás como les resulta muy práctica y lo mejor de todo que la podrán realizar ellos solos con materiales que seguro tienes en casa. Vamos pues con el paso a paso…
Materiales:
- Goma eva o foamy en color morado, blanco y negro.
- Silicona.
- Tijeras.
- Rotulador permanente.
- Pompón blanco.
- Regla.
- lápiz.
Proceso:
- Toma las medidas del teléfono: añade tres centímetros a lo largo y dos a lo alto. Pasa esas medidas a la goma eva o foamy y corta con unas tijeras o cutter.
- Saca las cuatro esquinas en forma redondeada, con las tijeras o ayudándote con un troquel si lo tienes.
- Corta un rectángulo de un centímetro de ancho por cuatro de largo, dobla por la mitad y pega esta pieza en el lado del rectángulo. A continuación pega por el contorno los dos rectángulos.
- Es hora de decorar: Para hacer las orejas corta dos formas alargadas en morado y otras dos en blanco, como se ve en la imagen. Corta una forma triangular en la goma eva negra, (también podría ser un corazón si tienes un troquel de esa forma). Pega cada cosa en su sitio.
- Dibuja ahora unos bigotes, haciendo tres simples líneas a cada lado de la nariz del conejo.
- Pega el pompón por la otra parte más o menos por el centro. Yo le he añadido un corazón.
Tu puedes colocar la decoración que más te guste, como añadirle una cadena en la solapa y colocar una inicial para personalizar tu funda aún más.
Una funda para móvil práctica y bonita para lucir en estas pascuas!!!.