Si quieres sorprender a tus invitados en la cena de Navidad, este guarda cubiertos es ideal para ello. Es una manualidad muy fácil de hacer, puedes hacerla con niños que ya sepan recortar, con que tengan más de 5 años es suficiente, aunque pueden necesitar tu guía en el proceso. Con esta manualidad podrás tener una mesa navideña de lo más adornada y con la satisfacción de que el mejor adorno lo has hecho con tus propias manos.
Disfruta de esta manualidad para disfrutar en familia cuando estés en compañía de todos tus seres queridos. ¡No pierdas detalle y comienza ahora mismo! Necesitas pocos materiales y el resultado es de lo más vistoso.
Materiales que necesitas para la manualidad
- 1 lámina de fieltro de color rojo (o las que necesites para los cubiertos)
- 2 cubiertos
- Lápiz o rotulador
- 1 estrella autoadhesiva
- 1 tijeras
Cómo realizar la manualidad
Para realizar esta manualidad primero tendrás que coger la lámina roja de fieltro y dibujar el árbol acorde al tamaño de los cubiertos que quieras poner en la mesa de Navidad. Puedes dibujarlo con lápiz o un rotulador para que quede bien marcado y puedas recortar sin problemas. Una vez que tengas la silueta tendrás que recortarla.
Cuando llegues a este punto dibuja dos rayas pequeñas a cada lado por donde pasarán los cubiertos para adornar. Una vez que tengas las rayas pequeñas recórtalas con cuidado. Pasa los cubiertos por la raya para que queden bien encajados.
Una vez que tengas todo esto, solo tendrás que coger la estrella de fieltro autoadhesiva y ponerla en la zona alta del árbol como estrella de Navidad decorativa.
¡Ya tienes la Navidad bien cerca! Con esta manualidad se quedará una mesa navideña de lo más bonita y tus invitados se quedarán con la boca abierta con tal decoración en tu hogar.