Esta manualidad es ideal para hacer con niños que sepan recortar, a partir de los 5 años es perfecto. Es una manualidad muy sencilla de hacer y además práctica, por lo que los niños y niñas realizarán un guarda lápices o bolígrafos (uno por manualidad) que quedará de lo más navideño.
No te pierdas esta manualidad ideal para esta época navideña y además estupenda para hacer con niños. Es muy fácil y podréis hacerla en pocos minutos, ¡y con pocos materiales!
Qué necesitas para la manualidad
- 1 lámina de fieltro de color verde
- 1 lápiz o rotulador
- 1 lazo rojo
- 1 estrella de fieltro autoadhesiva
- 1 lápiz o bolígrafo para poner en la manualidad
- 1 tijeras
Cómo realizar la manualidad
Esta manualidad es muy sencilla. Primero tendrás que dibujar la forma del árbol en la lámina de fieltro tal y cómo ves en la imagen. El tamaño dependerá del tamaño del bolígrafo o del lápiz que quieras utilizar con esta manualidad. Después tendrás que recortarlo con las tijeras. Una vez que tengas el árbol recortado haz tres rayitas diferentes que será por donde irá el lápiz o el bolígrafo. Fíjate en cómo están las rayitas en la imagen para hacerlo parecido.
Una vez que tengas las tres rayitas tendrás que recortarlas. A continuación coge la estrella autoadhesiva de fieltro y ponlo en la zona más alta del árbol a modo de estrella decorativa. Una vez llegues a este punto pon el lápiz o el bolígrafo tal y cómo ves en la imagen.
Por último, coge el lazo de color rojo y haz un lazo en la parte final del lápiz o el bolígrafo tal y cómo ves en la imagen.
Quedará muy bien adornado y la manualidad ya la tendrás acabada. Como has podido comprobar es una manualidad fácil y que queda muy bien para estas fechas navideñas.