Guarda todo en forma de panda con goma EVA

guarda todo de panda

Vamos a hacer un divertido guarda todo de goma EVA para que dentro puedas guardar lo que quieras, desde lápices o gomas de borrar hasta un móvil si lo haces de tamaño suficiente.

Es una manualidad sencilla pero es mejor realizarla con niños algo mayores porque requiere de cierta práctica con las tijeras y responsabilidad con el pegamento. A continuación te vamos a contar lo fácil y divertida que resulta esta manualidad.

Materiales que vas a necesitar

guarda todo de panda

  • 1 lámina de goma EVA roja autoadhesiva
  • 1 lámina de goma EVA blanca (o 2 si son pequeñas)
  • 1 lámina de goma EVA negra autoadhesiva
  • Cola para pegar goma EVA (o grapas suficientemente grandes y fuertes)
  • 1 lápiz
  • 1 gorma de borrar
  • 1 rotulador negro
  • 1 tijeras

Cómo realizar la manualidad

Primero tendrás que dibujar el contorno del guarda todo, nosotros lo hemos hecho en forma de rectángulo bastante grande, pensando en guardar algunos lápices. Después de tener hecha los dos contornos del guarda todo (la parte de adelante y la de detrás), las hemos recortado.

Una vez que están recortadas las dos caras del guarda todo, hemos realizado los dibujos necesarios para poder realizar las partes de la cara del panda. En la lámina roja hemos hecho los corazones, en la negra, lo que serán las orejas, el fondo de ojos y la nariz, y en la blanca hemos hecho círculos pequeños que irán en los ojos. Es buena idea que sea goma EVA autoadhesiva para facilitar el acabado, pero si tienes normal puedes realizarlo igual pegándolo con el pegamento o cola especial para goma EVA.

Acto seguido, tendrás que pegar los bordes del guarda todo, dejando la parte superior para que puedas guardar lo que quieras. Si tienes grapas puedes hacerlo con ellas. Una vez que hemos recortado todo, habrá que pegarlo en el guarda todo para crear la cara del panda. Fíjate en las imágenes para saber cuáles son las formas exactas que debes dibujar. El tamaño de cada parte de la cara del panda dependerá del tamaño que hayas escogido para tu guarda todo en forma de panda. Pégalo tal y cómo ves en la imagen y después, con un rotulador negro, dibuja la boca del panda.

¡Ya tienes el fantástico guarda todo de panda!


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.