La manualidad que os mostramos hoy es muy sencilla a la par de práctica. ¿quién no ha ido a su joyero a ponerse unos pendientes y se pega un rato buscando la pareja?. Pues os enseñamos una solución para no ir rebuscando por entre los pendientes.
Índice
Materiales:
Solo necesitaremos unos botones, con un tamaño de unos dos centímetros y medio y no importa que tengan dos o cuatro agujeros.
Proceso:
Simplemente tenéis que coger un pendiente e introducirlo por uno de los agujeros de un botón y con el otro pendiente hacemos lo mismo. Consiguiendo así que esté la pareja de pendientes junta.
Os comento cómo he llegado a esta conclusión… El otro día se me descosió el botón del pantalón y lo dejé en la mesita de noche. A la mañana cuando me estaba arreglando, con prisa como es costumbre… Fui a ponerme unos pendientes y no encontraba la pareja… De repente miré el botón y encontré la solución: guardé los pendientes, introduciendo cada uno de ellos en un agujero del botón. Pensé que de esta manera tendría mis pendientes siempre localizables y ordenados!
Una recomendación: Si los botones son de colores mucho mejor porque así podemos hacer diferencias entre ellos. Por ejemplo, los que os ponéis todos los días utilizar un color, o los que son de plata, los de bisutería, etc…
Si queréis tener bien organizados vuestros pendientes pequeños y encontrar la pareja al momento os recomiendo el truco que os acabamos de mostrar. Ya me contarais si lo ponéis en práctica y si os ha dado resultado, a mí de momento me ha funcionado. ¿No me digáis que no ha sido fácil la manualidad de hoy?
Espero que os sea útil. Hasta la próxima.
Sé el primero en comentar