Guardar pendientes pequeños

ORGANIZAR PENDIENTES

Los pendientes suelen quedarse sueltos en el joyero, sobre todo si son pendientes pequeños con el inconveniente que luego es más complicado de encontrarlos. Una manera de tenerlos organizados y localizables es ponerlos por parejas, para que nos sea más cómodo a la hora de cogerlos del joyero. Así pues hoy os enseñamos una opción para guardar los pendientes pequeños.

La manualidad que os mostramos hoy es muy sencilla a la par de práctica. ¿quién no ha ido a su joyero a ponerse unos pendientes y se pega un rato buscando la pareja?. Pues os enseñamos una solución para no ir rebuscando por entre los pendientes.

Materiales:

Solo necesitaremos unos botones, con un tamaño de unos dos centímetros y medio y no importa que tengan dos o cuatro agujeros.

Proceso:

Simplemente tenéis que coger un pendiente e introducirlo por uno de los agujeros de un botón y con el otro pendiente hacemos lo mismo. Consiguiendo así que esté la pareja de pendientes junta.

Os comento cómo he llegado a esta conclusión… El otro día se me descosió el botón del pantalón y lo dejé en la mesita de noche. A la mañana cuando me estaba arreglando, con prisa como es costumbre… Fui a ponerme unos pendientes y no encontraba la pareja… De repente miré el botón y encontré la solución: guardé los pendientes, introduciendo cada uno de ellos en un agujero del botón. Pensé que de esta manera tendría mis pendientes siempre localizables y ordenados!

BOTON ORGANIZADOR

Una recomendación: Si los botones son de colores mucho mejor porque así podemos hacer diferencias entre ellos. Por ejemplo, los que os ponéis todos los días utilizar un color, o los que son de plata, los de bisutería, etc…

Si queréis tener bien organizados vuestros pendientes pequeños y encontrar la pareja al momento os recomiendo el truco que os acabamos de mostrar. Ya me contarais si lo ponéis en práctica y si os ha dado resultado, a mí de momento me ha funcionado. ¿No me digáis que no ha sido fácil la manualidad de hoy?

Espero que os sea útil. Hasta la próxima.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.