Se acerca el fin de semana y nosotros no podemos pensar en otra cosa que no sea en las fantásticas fiestas al aire libre que se organizan en primavera y verano. Si eres de los que se anima a montar una por su propia cuenta, seguro que éste DIY te encantará y te dará una buena idea para la decoración y para la temática de la fiesta.
Y es que, con el calor las hormonas se alteran y todo el mundo parece estar enamorado, así que, ¿qué mejor tema que: El Amor, para celebrar una fiesta de primavera? Hoy os proponemos, una fantástica guirnalda de corazones capaz de enamorar a cualquiera.
Material
- Goma Eva o Fieltro.
- Una agujereadora de papel.
- Un cordón.
- Unas tijeras.
- Un bolígrafo
Proceso
Para empezar dibujaremos un corazón sobre la goma eva o el fieltro. En manualidadesON hemos preferido optar por un fieltro con relieve en color rojo, pero vosotros, podéis escoger el que más os guste o el que vaya más acorde con el motivo de vuestra fiesta.
Si no sois muy hábiles con la simetría, siempre podéis dibujar la mitad y al cortar lo dobláis por el centro y así os saldrá un corazón perfecto. Otra opción, es buscar una plantilla por Internet.
Una vez que tengáis todos los corazones para hacer la guirnalda cortados les hacéis un agujero a cada lado con una agujereadora de papel más o menos a la misma altura, pero tampoco es necesario que quede perfecto.
Por último, pasaremos el cordón por uno y otro agujero de todos los corazones de la guirnalda y los situaremos a una distancia de unos 15/20 centímetros unos de otros.
Y ya estará lista nuestra preciosa guirnalda de corazones para colocarla donde más nos guste.
Si os ha gustado, no dudéis en compartirlo en vuestras redes sociales y comentarlo.
¡Hasta el próximo DIY!