Saludos pre-navideños. ¿Ya habéis pensado en la decoración navideña de éste año? ¿Sois fieles seguidores de la típica decoración o éste año queréis innovar? para los que queráis innovar, seguro que éste tutorial os encanta y para los que os gusta la típica decoración, siempre podéis modificar éste tutorial con los colores rojo, blanco y verde tan típicos de la navidad. Y si no os convence, estamos seguros de que en los próximos tutoriales encontraréis ideas que os gusten para la decoración navideña.
En el post de hoy, modificaremos una guirnalda de luces navideña y la transfomaremos en una divertida guirnalda de flores.
Índice
Material
- Fieltro de colores.
- Un lápiz.
- Unas tijeras.
- Una guirnalda de luces de Navidad.
- Pegamento.
Proceso
En los colores de fieltro que más nos gusten, dibujaremos flores de distintas formas y de un tamaño aproximado. Nosotros hemos optado por las típicas formas de flores de cinco puntas, de cuatro puntas y de cinco hojas con forma redondeada. En verde, también dibujaremos unas hojas.
Si no tenemos fieltro, también podemos utilizar, por ejemplo goma EVA o cualquier otro material que nos guste. En éste caso, escogí el fieltro porque en caso de ensuciarse, siempre podemos meter las flores en la lavadora y que vuelvan a estar perfectas. Es un material que no hay que cuidar tanto como otros, lo que lo hace ideal para éste tipo de manualidades.
Después recortaremos las flores y las hojas. A las flores, además, les haremos un agujero en el centro para poder introducir las luces de la guirnalda.
Luego pegaremos las hojas a las flores. También podemos montar flores de varios colores mezclando las diferentes formas de flor que hemos hecho. Finalmente, colocaremos una flor en cada luz de la guirnalda y ya la podremos colocar para decorar habitaciones, arcos de entrada, espejos o incluso el árbol de Navidad.
¡Hasta el próximo DIY! Y recuerda, si te ha gustado, comparte, comenta y dale al like.
Sé el primero en comentar