¡Feliz año! Con las Navidades aún no había tenido tiempo de subir ningún post éste año, y ya que es el primero, os lo traigo muy divertido, peludito y blandito. ¡Una guirnalda con ropa de peluche!
Estaba preparando los disfraces de carnaval (que en nada ya está aquí) y de repente, con los restos de las telas tuve la idea de hacer la típica guirnalda de triángulos pero rellenos y con tela peluda. Y bueno, aquí está el resultado.
Material
- Ropa peluda de colores.
- Máquina de coser.
- Tijeras.
- Hilo y aguja.
- Relleno para cojines o restos de ropa.
Proceso
Cortaremos dos triángulos de tela y coseremos dos de sus lados tal como vemos en la primera fotografía. Para que quede más fuerte, podemos pasar un sobrehílo después del pespunte. Después, haremos todos los triángulos que vaya a llevar nuestra guirnalda.
Una vez hecho, le daremos la vuelta y llenaremos con restos de ropa o con relleno de cojines el triangulo.
Cogeremos el triangulo y le coseremos el lado abierto con la máquina de coser por encima del pelo. Después, dejaremos pasar unos 15 centímetros de hilo y iremos uniendo todos los triángulos con el mismo hilo de la máquina.
Finalmente, cortaremos la parte sobrante de los triángulos para que queden pulidos y ya podremos colgar nuestra bonita y peluda guirnalda hecha con ropa de peluche.
¡Hasta el próximo DIY! y si os a gustado, compartid, comentad y dadle al like.