Esta manualidad está hecha por niños y a ellos les encanta, tanto el proceso porque es fácil como el resultado que es muy vistoso. Si son niños pequeños tendrás que ayudarle puesto que hay que usar pegamento, pero es importante que durante el proceso, los niños, sin importar la edad que tengan, puedan obtener la guía y las instrucciones necesarias durante el proceso.
No te pierdas las instrucciones que tendréis que seguir para poder realizar esta manualidad tan vistosa y bonita para los niños. No tardéis mucho más y buscad los materiales para ponerlos manos a la obra lo antes posible.
Materiales que vas a necesitar
- 1 pinza para la ropa de madera
- Bolitas de algodón de colores
- Cola blanca
- Ojos movibles
Cómo realizar la manualidad
La manualidad es muy sencilla de hacer y lo mejor es que se realiza en pocos minutos, por lo que los niños, con su impaciencia natural, disfrutarán porque verán los resultados rápidamente. Primero hay que coger la pinza de madera y escoger los colores de las bolas de algodón. Una vez escogidas, solo se tendrá que poner pegamento en la pinza de madera y en la bola y pegarlas.
Cada bola se pega independientemente una detrás de otra, tal y como ves en la imagen. Después cuando ya estén todas, pon cola detrás de los ojos movibles si no son autoadhesivos y pégalos en el principio de la pinza, a modo de ojos. Después déjalo secar unos minutos según indique la cola blanca que tengas, ¡y ya tendrás la manualidad lista!
Como ves, es muy fácil de hacer y los niños disfrutarán tanto en el proceso como con el resultado. Además, no necesitas muchos materiales y si te falta alguno son muy fáciles de conseguir. ¡Animaos para hacerlo en familia que pasaréis un ratito juntos estupendo!