Haz un cinturón de cuero 2

Haz un cinturón de cuero

Instrucciones

Paso 1: Prepare el cinturónblanco  para herramientas humedeciendo la misma. Sumergir en agua por un momento o dos, y luego envolverlo en toallas de papel húmedas y deja toda la noche. Esto hace que el interior de la piel húmeda y suave, pero permite que el exterior para secar un poco – la consistencia perfecta para herramientas y estampado.

Paso 2: Determinar el tamaño de su cintura. Coloque la hebilla en el cinturón de blanco antes de medir, ya que la hebilla se agrega la longitud, y desea obtener el tamaño exacto. La forma más rápida es usar un cinturón te gusta como referencia, pero también puede utilizar la cinta métrica. Tamaño de la banda en general, es el tamaño de su pantalón, además de 2”. Toma ese número y luego agregar 8.6″ para los agujeros y espacios al final de la cinta.

Paso 3: Cortar el extremo de la cinta utilizando pesados ​​tijeras. Usted puede cortar su plaza, señaló, o redondeados. Hemos recortado las esquinas de una forma única.

Paso 4: Utilice el cuchillo X-Acto para marcar los puntos donde se hacen los agujeros en el cinturón. Comience con un agujero en el lugar exacto donde quieres llevar el cinturón, a continuación, agregar los agujeros adicionales a cada lado, un espacio «entre sí. Esto es lo que se puede ajustar, o para que alguien más pueda usarlo.

Paso 5: Utilice la herramienta de inserción para hacer agujeros en la piel en cada una de sus marcas. Asegúrese de que los agujeros son lo suficientemente grandes para dar cabida a la hebilla. Una vez que los agujeros se perforan, quitar la hebilla de la pieza en bruto para el resto de los pasos.

Pasó 6: Esta es la parte más creativa: ¡Decorar el cinturón! Establecer la pieza de mármol, luego coloque el cinturón de cara a lo largo de la parte superior. Elegir un perno, y mantenerlo en su lugar en la parte superior de la piel. Mantenerlo como inmóvil y recta como sea posible, y luego lo golpeó con fuerza de manera uniforme y con el mazo de madera. Para hacer la mejor impresión, el perno de la huelga sólo una vez, muy deliberadamente. Cubra toda la longitud de la correa con sellos de tantos como desee.

Paso 7: teñir el cinturón. Establecer las toallas de papel para proteger la superficie de trabajo, y usar guantes para no mancharse las manos. Limpie la tinta en la piel hasta que te gusta la saturación de color. Cuelgue el cinturón y deje que se seque según las instrucciones del fabricante del tinte. Esto tomará al menos dos horas.

Después de que el cinturón está seco, pulir para eliminar el exceso de tinte. Frote y agitar el cuero con un paño limpio y suave, hasta que el colorante se detiene saliendo en la tela. La mejor manera es secar la correa, pero si es necesario se puede enjuagar con agua el cinturón para ayudar a eliminar el colorante. Si usted hace uso del agua, asegúrese de que la cinta completamente seco (por lo menos una noche) antes de pasar a los pasos finales.

Paso 8: Cuando el proceso de tintura es escudo completo, el cinturón con aceite. Frote el aceite con una toalla hasta que esté completamente absorbida, a continuación, límpielo. Si la piel está todavía duro, espera a una hora y luego re-aceite de la correa hasta que alcance el nivel deseado de flexibilidad.

Paso 9: Dar el cinturón un par de horas para absorber totalmente el aceite, y luego sellarlo con un acondicionador de cuero que contiene cera de abeja. Este último paso protege la correa y le da un brillo agradable. Para aplicar el acondicionador, capa de la cinta, espere unos minutos y luego limpie el exceso de compensación. Limpia la cinta varias veces durante la siguiente hora hasta que ya no es pegajosa y tiene un brillo perfecto. Si cualquier tinte se sale, continuar pulimentar hasta que haya sido eliminado.

Paso 10: Añadir la hebilla de nuevo a la banda, y ¡voilá!

Fuente – Manualidades


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.