¡Hola DIY amigos! Por fin es fin de semana y estamos seguros de que estáis deseos de ver nuevos tutoriales para llevar a cabo durante estos días. Así que, desde ManualidadesON hoy os proponemos hacer una cinta para el pelo que será el complemento perfecto para éste verano.
Y es que, las tendencias marcan la moda y las cintas para el pelo son la estrella de las tendencias en el pelo para los meses de más calor del año.
Índice
Material
- Dos trozo de tela de unos 75 centímetros de largo y unos cinco centímetros de ancho.
- Tijeras
- Hilo y aguja o máquina de coser.
Proceso
Para empezar cogeremos los dos trozos de tela de 75 centímetros de largo y cortaremos los extremos en punta. Después, sobrepondremos uno sobre otro con la parte interna para dentro y le pondremos alfileres. Sí así nos va bien, pasaremos a coserlo y si queremos antes podemos pasar unas bastas y después coserlo. No olvides dejar un trozo sin coser para darle la vuelta a la cinta.
Le daremos la vuelta y pasaremos a coser el trozo por el que le hemos dado la vuelta. Una vez lo hayamos cosido, plancharemos la cinta y ya estará lista para lucirla éste verano.
Esperamos que os haya gustado el DIY y que os sea de utilidad. Recuerda que, si te ha gustado puedes darle a me gusta y compartirlo en tus redes sociales. Además también esperamos tus comentarios que estaremos encantados de responder.
¡Hasta el próximo DIY!