Para cualquier cumpleaños o fiesta infantil siempre me gusta llevar un regalo especial al anfitrión para que se evada de los regalos típicos, así vemos su cara extraña y de sorpresa a la vez. Los regalos hechos a mano por tí son los que me gustan realmente porque así, otra persona, ve realmente que te has esforzado en su regalo original y único.
Por ello, hoy os presentamos esta manualidad tan divertida en la cual los niños pueden participar tranquilamente, además, puede ser una actividad entretenida en el mismo cumpleaños o cualquier fiesta infantil. Es una manualidad con éxito asegurado.
Índice
Materiales
- 1 huevo.
- Aguja.
- Martillo o tijeras para golpear levemente.
- Pinturas.
- Pincel.
- Regla.
- Lápiz.
- Cuartilla de papel.
Proceso
En primer lugar, comenzaremos por vaciar nuestro huevo. Esto ya lo hicimos en un artículo anterior llamado ¿cómo vaciar los huevos de Pascua?, si seguís el enlace podréis ver el proceso completo.
Una vez vaciado y lavado el interior del huevo, procederemos a pintarlo con pinturas que más nos atraigan. Además, les haremos algunos detalles, como algunos lunares con la parte de atrás del pincel, para que sea mucho más original.
Cuando esté seco, cogeremos un fino rectángulo de papel, al cual le escribiremos el mensaje secreto que le queremos decir o enviar a nuestro cumpleañero,y lo introduciremos con mucho cuidado por uno de los agujeros hechos anteriormente.
Tan sólo debemos entregar este huevo sorpresa a nuestro anfitrión y cuando lo rompa ya tendrá el mensaje en sus manos para poder así ver su cara de sorpresa.
Sé el primero en comentar