La mayoría de las personas contamos con plantas en la decoración del hogar. Pero ellas también pueden beneficiarnos en nuestra salud de los peligros en él. Pero los peligros para las plantas en el hogar son muchos. Los riesgos son sobre todo debido a las medidas adoptadas o no diferentes tipos de distracciones.
El riesgo en el que pueden ayudarnos las plantas de interior y respirar aire tóxico no es el único inconveniente. Por ejemplo, si la casa está bien aislada al suelo, existe el riesgo del paso de gas, o productos para eliminar insectos como cucarachas, pollillas, etc, pueden ser perjudiciales y hay que preocuparse por el cuidado de las plantas.
Incluso en el caso de falta de atención a las sustancias como la pintura se puede transmitir de sustancias peligrosas para nuestro organismo. El naftaleno está presente en los armarios , para no mencionar el riesgo de inhalación de monóxido de carbono, óxido de nitrógeno y dióxido de azufre resultante de las cocinas a gas de combustión con defectos.
También dejar las áreas previstas en la presencia de vapor de agua como la cocina y el baño, el aire no sale con la disposición correcta, podría dar vida a la creación de moho en las paredes que libera esporas que definitivamente no son buenas para su salud.
Sin embargo, podemos encontrar una solución natural a estos problemas: poner las plantas en el hogar, puede reducir el riesgo de envenenar el aire de un porcentaje que varía desde 50% a 96%, además de la restauración de la humedad adecuada en el aire.
Por eliminando virtualmente los problemas derivados de un mal funcionamiento de las estufas de gas, se puede colocar en esta sala, como plantas de Dracaena, helechos, hiedra, el crisantemo o la palma, que absorben el monóxido de carbono y dióxido de nitrógeno.
Un árbol de ficus en la habitación desde la puerta del garaje en su casa, puede servir para reducir la contaminación de benceno. Ello se recomienda revisar antes de comprar plantas de interior, por lo que se puede combinar el factor estético en el funcional y cuidar la salud.
Más información – Cómo mantener las plantas de interiores
Fuente – lavorincasa.it