El mundo del reciclaje es todo un movimiento importante que debemos mantener durante mucho tiempo. Reutilizar las cosas es muy importante para todos, ya que sacarle partido con nuestra imaginación a cada objeto es todo regalo para que el medio ambiente se recupere y no se siga deteriorando por nuestra culpa.
La imaginación es todo un poder que tenemos, por lo que hay que esforzarse, y pensar qué utilidad puede tener un objeto antes de tirarlo a la basura.
Es por ello, que hoy os he querido traer estos joyeros hechos con materiales que ya no se usan, para que os hagáis una idea de cuánto vale reciclar y cuánto de útil puede tener un objeto cualquiera.
Con materiales tan simples como unas perchas de la ropa o cualquier cuadro estropeado, corchos de las botellas, cualquier moldura de escayola o de un antiguo espejo. Hasta utensilios de cocina viejos y deteriorados, con tan sólo un pintado, está listo para ser usado de nuevo.
De esta manera tendremos de manera organizada y a la mano todos nuestros pendientes, pulseras y anillos. Reposando sobre un nuevo joyero realizado por ti misma.
Más información – Cofrecitos Joyeros
Fuente – Reutilizando
Excelentes ideas gracias.