A los más pequeños les encantan el típico juego de pesca de patitos de las ferias, o al menos a la gran mayoría. Este tipo de juegos fomenta la destreza y concentración de los niños por lo que hoy os lo presentamos para que se lo podáis realizar a los más pequeños.
De esta manera, podemos reciclar retales de fieltro pequeños en un juguete especial para los niños. Además, con este juego de pesca pueden pasar una tarde perfecta de juegos con toda la familia.
Índice
Materiales
- Retales de fieltro de diferentes colores.
- Taco o cilindro de madera.
- Imanes pequeños.
- Arandelas magnéticas.
- Cordel.
- Pistola de silicona.
Proceso
En primer lugar, recortaremos 2 piezas de fieltro del mismo color en forma de pequeño pez. Debemos realizar unos cuantos peces, por lo que hay que realizar diferentes formas de peces.
En una de las piezas pegaremos con silicona 2 pequeños imanes. Aplicaremos más silicona encima de estos y pegaremos la segunda pieza de pez de fieltro.
Después, cogeremos la arandela metática imantada y le aplicaremos silicona para pegarla sobre el cordel, y esta la atarremos al palo de madera. Este tiene unas incisiones en uno de sus extremos para que así el cordel no se desprenda tan fácilmente.