Con materiales simples y corrientes se pueden realizar preciosidades como estas para poder decorar cualquier tipo de regalo. Así, nos ahorraremos un poco de dinero en los típicos adornos para regalos y los hacemos con nuestras propias manos para poder así personalizarlo a nuestro gusto.
Estos lacitos de plástico son estupendos para cualquier regalo de cumpleños puesto que le da un toque alegre y divertido. Además, es una idea genial para realizar con los más pequeños de la casa, quienes se sienten partícipes también en el regalo.
Índice
Materiales
- Bolsitas de plástico.
- Cinta adhesiva washi simple.
- Cinta adhesiva washi estampada.
- Lentejuelas.
- Tijeras.
Proceso
En primer lugar, cogeremos una tira de la cinta adhesiva de washi y la dispondremos sobre el bordo inferior corto de la bolsa de plástico. Recortaremos el sobrante de cinta justo al ras de los bordes más largos para que así no se monten una encima de la otra y se vea feo.
Después, rellenaremos la bolsita con las lentejuelas y sellaremos este extremo abierto con otra tira de cinta adhesiva, haciendo la mima operación anterior.
Por último, repartiremos la misma cantidad de lentejuela a ambos lados y pinzaremos el centro con los dedos, para luego envolver con un par de vueltas de la cinta adhesiva de washi estampada.
Sé el primero en comentar