A la hora de decorar la habitación de los niños, siempre optamos por colocar unas grandes letras con su nombre. Esto, a veces, resulta bastante caro por lo que hoy os damos una idea muy buena para que no os cuesta nada de nada, así ahoráis un poco.
Con unos simples retales de tela y unas planchas de cartón tendréis un gran letrero para poder decorar cualquier habitación infantil. Así, podéis dar un toque mucho más original y personalizado a este tipo de decoración tan singular.
Materiales
- Cartones.
- Retales de tela, a poder ser estampada.
- Tijeras.
- Pegamento.
- Lápiz.
- Regla.
Proceso
En primer lugar, dibujaremos cada letra del nombre que queramos exponer sobre cartón. Es recomnedable que estas letras sean rectangulares y se hagan con regla para así facilitar el recorte y sean todas iguales de grandes.
Una vez dibujadas, las recortaremos con mucho cuidado, teniendo bien cuidado con las esquinas y picos. De esta manera, no corremos el peligro de que salgan letras deformadas.
Superpondremos la letra de cartón sobre la tela estampada marcaremos su contorno dejando un poco de margen y recortaremos.
Por último, vamos pegando bien la tela al cartón refordando las esquinas y puntas. No es necesario que cubramos toda la parte trasera puesto que esta no se verá al colgarlas de la pared.