¡Hola a todos! El día de la madre está cerca por eso en esta manualidad os vamos a enseñar a hacer un llavero con pompones, una idea fácil y rápida para hacerle un regalo a nuestra madre.
¿Queréis ver como hacerlo?
Índice
Materiales que vamos a necesitar para hacer nuestro llavero de pompones
- Lana para hacer pompones, escoger distintos colores si podéis
- Un tenedor
- Una anilla de llavero o un llavero poco decorado en el que podamos atar los pompones
- Tijeras
Manos a la manualidad
- El primer paso es hacer tantos pompones como necesitemos. Tres si solo tenemos la anilla del llavero y dos si vamos a utilizar un llavero poco decorado. También escogeremos los colores de nuestros pompones para que queden bien entre ellos y con el elemento del llavero si pensamos reutilizar uno.
- Haremos los pompones con la técnica del tenedor, deben ser bastante tupidos. Podéis ver como hacerlos en el siguiente enlace: Hacemos mini pompones con ayuda de un tenedor
- Recortaremos los pompones bastante para que queden bolitas chiquititas y compactas.
- Una vez realizados los pompones los ataremos para formar el llavero. Para ello en el caso de emplear ya un llavero vamos a atar a la cuerda los pompones, uno más arriba del otro, dejando el adorno del llavero en el extremo mas alejado a la anilla. Cortaremos el sobrante de los nudos.
- Si vamos a usar solo la anilla, ataremos uno de los pompones a la anilla dejando largo el lazo para poder atar ahí los demás pompones. Este primer pompón vendrá a ser como el elemento del llavero anterior. Ataremos los dos pompones restantes, uno en cada tira y cortamos el sobrante.
¡Y listo! Ya tenemos nuestro llavero fácil sin salir de casa y perfecto para regalar el día de la madre.
Espero que os animéis y hagáis esta manualidad.
Sé el primero en comentar