Tener un bonito llavero es fundamental para saber en todo momento dónde están las llaves y para los niños, no hay mejor llavero que uno grande y llamativo. Cuando los peques empiezan a tener llaves, ya sean las de su bici, de la taquilla del cole o las de casa, necesitan este elemento tan importante.
Porque un llavero es mucho más que un elemento decorativo, es una herramienta que nos ayuda a encontrar las llaves a simple vista. Con esta idea de llavero flor con goma EVA, tus niños podrán crear sus propios llaveros de la forma más sencilla y original.
Llavero con forma de flor en goma EVA
Para hacer estos bonitos y llamativos llaveros con forma de flor en goma EVA necesitaremos los siguientes materiales:
- Goma EVA de diferentes colores
- Anillas de llaveros
- Una pistola de silicona termoadhesiva y barritas
- Un lápiz
- Tijeras
Paso a paso
Para empezar tenemos que dibujar sobre la goma EVA las flores, puedes hacerlo a mano alzada o utilizar una plantilla creada previamente en papel. Recortamos y en el color amarillo recortamos también dos pequeños redondeles.
Paso 2
También necesitaremos una tira de un centímetro de ancho y unos 10 de largo para crear la base del llavero. Puede ser del color que más te guste o combinarla como he hecho yo.
Paso 3
Con una gota de silicona pegamos los redondeles amarillos en el centro de las flores.
Paso 4
Ahora solo tenemos que introducir un extremo de la cinta sobre la arandela del llavero. Doblamos por la mitad y unimos por dentro con una gota de silicona caliente. Para terminar, pegamos la flor a la tira del llavero y nos aseguramos de que quede bien fija. Repetimos en todas las figuras que queramos y cuando la silicona esté totalmente fría y solidificada podremos colocar las llaves en los llaveros con forma de flor de goma EVA.