Se acerca el día del padre y hoy en manualidadesON os presentamos un regalito hadmade que podéis realizar en casa: veremos cómo hacer un llavero para papá.
Seguro que con este detalle vamos a quedar genial y sin gastarnos nada de dinero.
Índice
Materiales:
Para realizar esta manualidad vamos a necesitar los siguientes materiales:
- Cartón gris de 2 milímetros.
- Papel decorado.
- Folio.
- Impresora.
- Big shot (o troquel en círculo y un cutter).
- Blossy accents.
- Saca agujeros.
- Cordón de cuero.
Proceso:
Podéis seguir las imágenes y la explicación que se da a continuación:
- En mi caso he colocado por una cara del llavero los nombres de los peques, lo he echo en el ordenador y lo he impreso. Este paso también se puede hacer a mano, incluso cada niño puede poner su nombre para que quede más personalizado.
- Pegar este dibujo a un trozo de cartón por un lado.
- Por el otro lado pegar el papel decorado.
- Con la Big shot troquelamos un círculo, teniendo cuidado que queden los nombres centrados. (Si no disponemos de esta máquina también lo podemos hacer con el cutter o utilizar un círculo de madera y pegar los dos papeles, cortando lo que sobresalga).
- Hacemos un agujero por donde pasará el cordón.
- Troquelamos la inicial del nombre, (o bien utilizamos una letra de un abecedario e incluso la podemos cortar con el cutter).
- Pegamos la inicial en el centro del círculo del papel decorado.
- Colocamos el glossy acents con cuidado para que no nos salgan burbujas, primero en el contorno y continuamos hacia el interior. Dejaremos secar y haremos lo mismo con la otra cara del círculo. Cuando esté seco solo tendremos que ponerle el cordón para colocar las llaves.
Como veis nos ha quedado un llavero personalizado de lo más original, de una manera fácil y lo mejor es que lo hemos realizado nosotros, algo que a papa seguro le encanta. Podéis cambiar de forma, de colores y hacerlo único y personalizado.
Espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración. Nos vemos en la siguiente manualidad.
Sé el primero en comentar