Se acercan esos días en los que nos ponemos más románticos… Esos días en los que no sabemos qué regalar a nuestra pareja para San Valentín. Unos días en los que todo resulta ser muy comerc ial… Yo os propongo una idea original y que no nos va a costar dinero, y si mucho valor emocional, pues lo vamos a realizar con nuestras manos!!!
Así que hoy vamos a ver cómo realizar un llavero para San Valentín con forma de corazón y realizado por nosotros mismos.
Materiales:
Para realizar nuestro llavero con forma de corazón para San Valentín vamos a necesitar:
- Fieltro.
- Cinta.
- Botón.
- Aguja e hilo.
- Tijeras.
- Tela.
- Entretela.
- lápiz.
- Anilla.
Proceso:
- Empezaremos pegando la entre tela a la tela. (Así la tela no se deshilacha)…En mi caso es un retal que tenía por casa, así que aprovechamos todo. Dibujamos un corazón por la parte de la entre tela y recortamos.
- Recortamos dos corazones un poco más grandes que el de la tela en fieltro. Este fieltro si es del gordo mejor, nos dará más cuerpo a nuestro llavero.
- Unimos el corazón de la tela con uno de fieltro y cosemos el botón, esto nos servirá para unirlos y que no se muevan a la hora de coser.
- Cortamos un trocito de cinta de unos cinco centímetros, lo pasamos por la anilla, lo doblamos y lo colocamos entre los dos corazones de fieltro. Si es necesario lo sujetáis con un alfiler para que no se mueva.
- Pasamos un pespunte por el contorno del corazón de tela, sujetando así los tres corazones. Rematamos bien el pespunte en la zona de la cinta, consiguiendo así un refuerzo. Y tendríamos listo nuestro llavero, solo faltaría envolverlo de forma bonita para regalar!!!
Como os decía un detalle original para regalar en estos días y que si además queremos personalizar, solo tenemos que bordar el nombre o la inicial en el corazón de tela.
Espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración, nos vemos en el próximo DIY.