Lluvia de nieve con bolas de algodón

Esta manualidad es muy sencilla y puede ser muy divertida para los meses de invierno. Se trata de hacer una lluvia de nieve con bolas de algodón. Nosotros te explicaremos cómo hacerlo pero después tú podrás hacerlo con la cantidad de nieve con algodón que quieras dependiendo de las dimensiones de tu ventana.

Esta manualidad es ideal para hacer con niños de más de 6 años porque con las indicaciones suficientes podrán hacerlo de manera autónoma, aunque si quieres hacerlo con niños más pequeños necesitarán tu supervisión. Es una manualidad que necesita pocos materiales.

Qué necesitas para esta manualidad

  • Cuerda blanca o hilo de pescar
  • Algodón
  • Celo o pistola de silicona
  • Tijeras

Cómo realizar la manualidad

Como podrás comprobar es muy sencilla. Primero tendrás que cortar tanta cuerda como necesites para poder cubrir una ventana completa con la nieve que vas a crear. Mide la ventana y después corta las tiras del tamaño que necesites. Una vez que tengas todas las tiras, comienza a recortar algodón en formas redondas.

Estas formas redondas las tendrás que pegar de la manera que ves en la imagen en la cuerda para que tenga el efecto de que está nevando. Puedes hacerlo con una pistola de silicona para hacerlo más fácil o con celo, que es como lo hemos hecho nosotros para que sea aún más sencillo.

Después, solo tienes que pegar con celo en la parte alta de la ventana cada tira de nieve que has hecho. Nosotros hemos hecho una de demostración, pero tendrás que hacer tantas tiras como necesites para que quede la ventana cubierta con las tiras de algodón. El efecto será muy invernal y quedará muy bien. Es una manualidad que a los niños les encanta y además disfrutarán haciéndola y después mirando cómo queda puesto, por ejemplo, en su ventana.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.