Mañana es el día tan esperado para que los niños le regalen su preciosa manualidad a sus papás con motivo del Día del Padre. Todos habrán hechos muchas manualidades en el colegio para este día tan especial entre padres e hijos, si por cualquier motivo no han podido realizarla desde manualidadeson os hemos dejado algunos ejemplos.
Con estas manualidades los niños se sienten más importantes para sus padres, ya que estos muestran una gran sonrisa cuando ven a su papá emocionarse ante sus manualidades. Es un gran favorecedor del vínculo afectivo entre padres e hijos.
Materiales y Herramientas
- Cartulina de colores.
- Hoja de revista vieja.
- Folio blanco.
- Lápiz y goma.
- Cinta decorativa.
- Tijeras.
- Rotulador negro.
- Pegamento.
- Celo.
Proceso
En primer lugar, realizaremos un boceto en un folio en blanco de nuestra camisa típica de papá. Esto lo hace mucho mñas simbólico, puesto que papá suele ponerse camisas para todo.
Después, pasaremos esta plantilla sobre una cartulina, la cual recortaremos. Cuando ya tengamos la forma es hora de decorarla.
Para ello, le hemos puesto cinta decorativa de color rojo en cada extremo. Además, le hemos dibujado la línea de ambas partes de la camisa y sus botones y, por la parte posterior le hemos escrito el mensaje típico de ¡Feliz Día del Padre!.
Por último, hemos hecho una pajarita con una hoja de revista. Hemos escogido una cuarta parte de la hoja, la hemos doblado en acordeón y la hemos arrugado por el centro y colocado una cinta con celo. Después, la hemos pegado a nuestra camisa y ¡listo!.