¡Hola a todos! Con la llegada del buen tiempo, el calor y las vacaciones, apetece hacer manualidades que reflejen el verano, por eso hoy os proponemos manualidades con frutas y flores para hacer en esos ratitos donde el calor aprieta más y queremos estar en interiores.
¿Queréis saber cuáles son estas manualidades?
Manualidad de verano número 1: flor sencilla para añadir a decoraciones, regalos, etc..
Esta flor tan sencilla viene genial para multitud de ocasiones, desde añadirle un palo para hacer un ramo hasta decorar el envoltorio de regalos.
Podéis ver cómo hacer esta manualidad siguiendo el paso a paso del enlace que os dejamos a continuación: Flor rápida con cartulina
Manualidad de verano número 2:
Una guirnalda de frutas adornará de manera muy bonita nuestras estancias para cualquier evento o incluso para estos meses de verano tenerlas de continuo en nuestra terraza o balcón.
Podéis ver cómo hacer esta manualidad siguiendo el paso a paso del enlace que os dejamos a continuación: Cómo hacer una guirnalda de frutas
Manualidad de verano número 3: flor reciclando un tenedor de plástico
Ahora que apetece hacer comidas y es posible que queramos utilizar cubiertos. Podemos hacer flores como está para evitar tirarlos.
Podéis ver cómo hacer esta manualidad siguiendo el paso a paso del enlace que os dejamos a continuación: Flor con tenedor de plástico
Manualidad de verano número 4: colgante de sandía
Podéis ver cómo hacer esta manualidad siguiendo el paso a paso del enlace que os dejamos a continuación:
¡Y listo! Ya podemos comenzar a hacer estas manualidades, sobre todo en las horas de más calor y aprovechar para decorar nuestros espacios o preparar algún regalo.
Espero que os animéis y hagáis alguna de estas manualidades.