¡Hola a todos! En el artículo de hoy vamos a ver tres manualidades para hacer con papel crepé. Estas manualidades son perfectas para hacer con los niños en cualquier ratito y que luego puedan decorar nuestra casa.
¿Queréis saber cuáles son estas manualidades que os proponemos?
Índice
Material
El papel crepé, también conocido como papel de seda, crespón, es un papel muy ligero y con una gran versatilidad debido a que se puede utilizar en seco, en mojado para forrar cajas o ciertos objetos. Tiene cierta elasticidad y una gran variedad en colores, lo que lo hace perfecto para las manualidades. Además, es muy sencillo de encontrar.
Idea número 1 para hacer con papel crepe: Flor de loto
Las flores de loto son muy sencillas de realizar y pueden utilizarse para decorar como: hacer centros de mesa, regalos, etc.
Podéis ver cómo hacer esta manualidad paso a paso siguiendo el enlace que os dejamos a continuación: Flor de loto con papel crepe fáciles
Idea número 2 para hacer con papel crepe: Flores de cerezo
Las flores de cerezo son perfectas para realizar un ramo y regalárselo a quienes queremos como un detalle.
Podéis ver cómo hacer esta manualidad paso a paso siguiendo el enlace que os dejamos a continuación: Flores de cerezo, perfectas para decorar la casa en el buen tiempo
Idea número 3 para hacer con papel crepe: Bailarina
El papel crepé también es perfecto para realizar la ropa de algunas manualidades como por ejemplo para hacer el tutú de esta bailarina.
Podéis ver cómo hacer esta manualidad paso a paso siguiendo el enlace que os dejamos a continuación: Bailarina con palo de manualidad
¡Y listo! Ya podéis comenzar a realizar manualidades con este material. Podréis encontrar otras muchas opciones en nuestra página web.
Espero que os animéis y hagáis alguna de estas manualidades.