Las manualidades son un vehículo que logran unir expresiones de creatividad, con esbozos de imaginación y buen gusto. Por ello, las manualidades decorativas suelen ser un regalo ideal para un agasajo, como además, para decorar la casa del mismo artesano.
Hoy veremos una opción de decoración más que interesante, la cual reune las pautas antes mencionadas. Se trata ni más ni menos, que de hermosos cuadros decorativos de confección artesanal.
Estos cuadros decorativos, se deben confeccionar en base a madera o acrílicos. La idea es generar un impacto visual agradable, por lo que debe combinar, en ese caso, con la pared que les hará de soporte.
La idea es partir de figuras geométricas tan simples, como son los cuadrados y los rectángulos. Sobre un conjunto de cuadrados, por ejemplo, de madera, se conformarán fuguras abstractas libres. Las mismas pueden respetar un mismo patrón o variar, eso queda a elección del artesano.
Lo ideal es que dichas formas, se plasmen en conjuntos de cuadros de al menos 9 figuras geométricas, para tener cierta presencia en el lugar.
En caso de ser un regalo sorpresa, se sugiere que estos cuadros artesanales se confeccionen en color blanco y negro, ya que es una gama que combina con cualquier color de fondo.
Mas informacion – Un cuadro muy particular
Fuente – Las manualidades