¡Hola a todos! En el artículo de hoy vamos a ver cómo hacer varias manualidades para la vuelta al cole. De esa manera además de cubrir algunas de las cosas que podamos necesitar, personalizaremos las cosas para una vuelta al cole más divertida.
¿Queréis saber cuales son las ideas de manualidades que os traemos hoy?
Manualidad para la vuelta al cole número 1: Personalizar nuestro lápiz con un gusano
Una forma divertida de decorar nuestros lápices pero también de reconocerlos para no perderlos.
Podéis ver cómo hacer esta manualidad mirando el paso a paso que os dejamos en el siguiente enlace: Cómo hacer un lapicero con forma de gusano
Manualidad para la vuelta al cole número 2: Forrar una agenda a nuestro estilo
La agenda es algo que vamos a utilizar mucho para organizarnos, para apuntar las tareas a realizar, exámenes, trabajos… así que… qué mejor que decorarla de manera que siempre nos alegre verla.
Podéis ver cómo hacer esta manualidad mirando el paso a paso que os dejamos en el siguiente enlace: Cómo forrar una agenda
Manualidad para la vuelta al cole número 3: Estuche con nuestro nombre
Una manualidad genial para los más pequeños y que quede claro de quién es el estuche y también para que puedan aprenderse el nombre de nuestros pequeños tanto profes como compañeros.
Podéis ver cómo hacer esta manualidad mirando el paso a paso que os dejamos en el siguiente enlace: Estuches bordados a mano, ¡vuelta al cole!
Manualidad para la vuelta al cole número 4: Estuche enrollable para lápices
Un estuche que ocupa poco espacio y además muy original.
Podéis ver cómo hacer esta manualidad mirando el paso a paso que os dejamos en el siguiente enlace: Cómo hacer un estuche de gomaeva para lápices de colores.
Manualidad para la vuelta al cole número 5: Estuche enrollable para pinceles o brochas
Este modelo consigue un resultado muy similar al anterior pero la forma de elaborarlo es diferente, así tenéis dos opciones estupendas para realizar este tipo de estuches que pueden servir para colores, lápices, pinceles o lo que queramos.
Podéis ver cómo hacer esta manualidad mirando el paso a paso que os dejamos en el siguiente enlace: Manta para brochas y pinceles
¡Y listo! Ya podemos hacer una vuelta al cole con cosas nuevas sin invertir mucho, pero con personalidad.
Espero que os animéis y hagáis alguna de estas manualidades.