Las manualidades poseen la particularidad de adaptarse a diferentes situaciones, por ejemplo, los trabajos manuales pensados para adornar una casa, con simples retoques de forma o color pueden ser aplicados en oficinas y así sucesivamente.
Hoy vamos a presentarles, un trabajo manual sumamente simple, fácil de llevar a cabo y que, si bien en sus orígenes fue planteado para regalar en San Valentín, hoy veremos la posibilidad de adaptarlo a suvenir de cumpleaños infantil.
Se trata de una simple y bella mariposa, realizada con recortes de cartulinas de colores y un chupa-chups o cualquier otro dulce.
La idea es cortar las alas de la mariposa en un tamaño grande y con el dulce o golosina, confeccionar el cuerpo de esta.
Claro está, que las alas son el verdadero enfoque que la artesanía debe apreciar. Las mismas poseen la particularidad, de poder adaptarse a tantos colores y decoraciones como se crean posibles y necesarias.
Por ello, y como anunciábamos anteriormente, en la imagen verán una mariposa de San Valentín, pero ustedes, pueden darle el toque artesanal adaptándola con un mensaje de amor, de felicitación o simplemente de buenos augurios.
Como se puede apreciar, las manualidades son tan versátiles y adaptables, como la creatividad del artesano lo permita.
Mas información – Prácticos suvenires artesanales
Fuente – las manualidades
Sé el primero en comentar