Marca páginas de Spiderman

Esta manualidad es ideal para los pequeños lectores y que además les encantan los superhéroes, en este caso, Spiderman. Se trata de un marca páginas fácil de hacer donde los niños podrán plasmar su creatividad y usarlo con orgullo en los libros que se estén leyendo en estos momentos.

Nosotros hemos hecho Spiderman, pero si tu hijo o los niños con los que vayas a hacer la manualidad tienen otros gustos, puedes adaptar la manualidad a los intereses del pequeño. ¡No pierdas detalle de cómo se hace esta fácil manualidad!

Qué materiales necesitas

  • 1 palo de polo amarillo
  • 1 trozo de goma eva roja
  • 1 poco de goma eva blanca
  • 1 rotulador negro
  • Pegamento especial para goma eva
  • 1 tijeras

Cómo realizar la manualidad

Para hacer esta manualidad no se necesita demasiado tiempo ni habilidades, pero si ello vas a hacer con niños más pequeños, sí necesitarán tu orientación y guía para realizar los pasos. Para comenzar dibuja la forma de la cabeza de Spiderman en la goma eva roja y recórtala. Después con el rotulador haz las rayas características de la máscara de Spiderman y dibuja los ojos.

Luego, con la goma eva blanca, recorta dos pequeños óvalos para poner dentro de los ojos pintados. Pégalos con el pegamento especial para goma eva. Después, con el mismo pegamento, pega la cabeza en el palo de polo, tal y como ves en la imagen.

Una vez hecho esto, lo ideal para que quede aún más personalizado es poner una frase que incite a la lectura en el palo de polo. Lo podéis hacer con el mismo rotulador negro o con cualquier otro rotulador de color que os guste. La frase que ves en la imagen es tan solo un ejemplo, solo tienes que buscar otra que se os guste o si esa os gusta, ¡podéis poner la misma! Una vez hecho todo esto ya tendréis el marca páginas de Spiderman.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.