Esta manualidad trata sobre una margarita grande que es ideal para decorar cualquier estancia de tu hogar. Es muy sencilla de hacer por lo que los niños son buenos candidatos para realizarla bajo tu supervisión. Si te gustan las flores o las margaritas, esta manualidad sin duda será una buena opción para realizar y disfrutar mientras la hacéis en casa.
Los materiales son fáciles de conseguir y no necesitáis muchos pasos para realizarla. A los niños les encantará acabar una flor tan bonita y si quieren, en lugar de decorar, podrán regalarla a una persona especial para ellos.
Qué necesitas para la manualidad
- 1 hoja DINA-4 de color. Nosotros hemos escogido el color rosa
- 1 trozo de cartulina de color amarillo para el centro de la flor
- 1 regla
- 1 lápiz
- 1 goma de borrar
- 1 palo de polo o un 1 palo de madera
- 1 barra de pegamento
Cómo realizar la margarita grande
Primero tendrás que coger la hoja de color destinada para los pétalos y con la regla haz las rayas suficientes para tener todos los pétalos listos para recordar. Puedes hacer las rayas con 1cm y medio cada una. Una vez que tengas todos los pétalos, solo tendrás que recortarlos. Una vez recortados, pega el pétalo por los extremos, para que quede como si tuviese forma de gota, tal y como ves en la imagen.
Cuando tengas todos los pétalos, haz dos círculos para el centro de la flor con la cartulina de color amarillo. Cuando los tengas recórtalos y a continuación pega los pétalos por el extremo pegado tal y como ves en la imagen.
Cuando tengas todos los pétalos pegados, pon en la parte de atrás el palo decorado (puedes pintarlo con pintura o con decorarlo con washi tape, nosotros hemos optado por la segunda opción) o el palo de polo, pega el palo de polo detrás de la margarita.
Cuando lo tengas, pega el otro círculo amarillo por la parte de atrás de la margarita y el palo pegado quedará oculto y tu margarita perfecta.
¡Ya tienes la margarita perfecta!
Un comentario, deja el tuyo
Que fácil fue, gracias por la ayuda.