Se acerca Halloween, y en unos días estaremos buscando disfraz que ponernos o alguna idea para hacerlo nosotros mismos… Sin duda: un disfraz hecho por nosotros mismos tiene otro encanto… Hoy os mostramos como transformar unos leotardos en unas medias para disfraz de bruja.
Con unos sencillos pasos y con materiales que tenemos en casa podremos realizar unas medias de bruja. Según los colores que pongamos nos quedará de una manera o de otra. En mi caso será la típica media verde con franjas en negro, para un disfraz de bruja Piruja muy simpático.
Material para hacer las medias de bruja:
- Leotardos viejos.
- Cinta de carrocero.
- Acrílico negro.
- Pincel.
- Bolsa de plástico.
- Tijeras.
Proceso para hacer las medias del disfraz:
Lo primero que tenéis que hacer es tener listos todos los materiales. La bolsa tiene que ser grande y que nos quepan bien las medias para poder pintarlas sin problemas.
- Empezamos por cortar los leotardos a la medida que queráis, después se extiende la bolsa de plástico y tenéis que colocar a la misma altura las dos medias. Para que queden alineadas las franjas que vamos a pintar.
- A continuación pegar la cinta de carrocero, sujetando las medias a la bolsa haciendo franjas.
- Después pintar con el pincel y la pintura acrílica el espacio visible de las medias. En mi caso la he pintado en color negro sobre las medias verdes. Lo que sigue es lo más difícil: dejar secar la pintura (no os pasa a vosotros que lo queréis todo al instante, a mí si!!!).
- Una vez esté seca la pintura hay que retirar la cinta de carrocero y listo!!! Ya tenemos unas medias para el disfraz de bruja Piruja!!!. Solo nos queda disfrutar de nuestro disfraz hecho por nosotros mismos.
Espero que os haya gustado este DIY y que lo pongáis en práctica!!! Y si ha sido así ya sabéis que podéis compartir, darle a like y comentad.
Hasta la próxima.