Mini banjo para hacer con niños

La manualidad que os traemos hoy es muy divertida y a los niños les encanta hacerla. Se trata de un mini banjo muy fácil de hacer y que los niños pueden hacer en pocos pasos. Con pocos materiales y unos pocos minutos tendrán un mini instrumento musical y disfrutarán al hacerlo y después cuando jueguen con él.

A continuación te vamos a explicar qué materiales necesitas y cuáles son los pasos para hacerlos en familia. La manualidad que ves en las imágenes las ha hecho un niño de 7 años siguiendo las instrucciones pertinentes, ¡y quedó muy satisfecho con el resultado!

Qué materiales necesitas

  • 1 tapa pequeña de un bote
  • 4 gomas pequeñas elásticas
  • 1 palo de polo plano
  • 1 rotulados negro
  • Celo o washi tape
  • Cola blanca

Cómo hacer la manualidad

Primero, tendrás que coger la tapa pequeña del bote y poner las cuatro gomas, separadas uno milímetros unas de otras. Para que no se muevan y se queden bien ajustadas en su sitio, es importante ponerle en la parte de atrás como ves en las imágenes, un poco de celo o whasi tape para que quede bien fijado.

Después, coge el palo de polo plano y parte la punta. Pega una parte detrás de la tapa del bote, donde está el celo para sujetar las gomas. Antes de poner el celo, pégalo con cola blanca y después pon el celo. Una vez acabado, haz cuatro puntos en la esquina del palo como si fuesen los acordes del banjo.

¿Has visto lo fácil que es hacer esta manualidad? Queda muy bien y es muy sencilla. Una vez finalizada los niños pueden jugar con su mini banjo y disfrutar de su pequeño juguete hecho por ellos mismos. Sentirán una gran satisfacción por hacer un juguete con sus propias manos. ¡poneros manos a la obra y disfrutad!


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.