Para toda mujer y hombre es imprescindible un monedero o cartera para guardar el dinero y las tarjetas personales. Sin embargo, hay muchas personales que utilizan también un pequeño monedero para meter las monedas pequeñas para tenerlas más a mano.
De esta forma, hoy os enseñamos a realizar estos pequeños monederos con formas diferentes para tener uno muy original que se diferencia de todos. Estos bien genial para las chicas jóvenes que comienzan a salir con unos pocos euros para tomarse cualquier refresco o helado con sus amigos.
Materiales
- Tela.
- Corchetes.
- Tijeras.
- Hilo.
- Aguja.
- Lápiz
- Papel.
Proceso
En primer lugar, dibujamos en un papel la plantilla de nuestro monedero. Para ello, hemos optado por dibujar 4 triángulos equiláteros unidos formando un romboide.
Después, esta plantilla la pasamos a la tela que vayamos a utilizar y recortamos. Tendremos que recortar dos piezas iguales.
Luego, doblaremos por la mitad dejando dos triángulos a cada lado para que el monedero coja la forma. De esta manera, podremos colocar los corchetes y hacer los orificios correspondientes.
Por último, haremos los orificios en los extremos opuestos y colocaremos los corchetes en los dos triángulos internos. Doblaremos y cerraremos nuestro monedero.