Esta manualidad es muy sencilla para hacer con niños y lo mejor, es que puedes hacerlo con niños pequeños con tu guía. A los pequeños les encantará porque es muy sencilla y se trata de un ser fantástico que se inventarán ellos mismos. Necesitas pocos materiales y los niños podrán decorarlo a su gusto.
No pierdas detalle, porque aunque te demos las instrucciones, puedes modificarlo al gusto del niño para que quede el monstruo como mejor os guste y así le pequeño podrá jugar después con su propia creación.
Materiales que necesitas
- 1 cartón de rollo de papel higiénico
- Papel de color
- Goma eva: beige, blanca y negra para el ojo
- 1 limpia pipas
- 1 rotulador negro
- 1 pegamento
Cómo realizar la manualidad
Hacer la manualidad es más sencillo de lo que te imaginas, tan solo tienes que coger el rollo de cartón del papel higiénico para comenzar. Corta una tira del papel de color como ves en la imagen, y después corta tiras pequeñas.
Una vez que lo tengas pega a modo de sombrero el papel como ves en las imágenes. A continuación, coge la goma Eva y haz un ojo para el monstruo con la forma que ves en las imágenes. De esta manera quedará el monstruo más auténtico. Puedes hacerle la boca con goma Eva y pegarla con cola de goma eva, o puedes pintarla con un rotulador. Nosotros lo hemos hecho con el rotulador.
Por último, tendrás que coger el limpia pipas y ponerlas en la parte inferior a modo de piernas. No es necesario que las pegues ni nada, simplemente tendrás que enrollarlo y poner la forma que más te guste. De manera opcional puedes hacer lo mismo con otro limpiapipas para ponerlo a modo de brazos. ¡Ya tendrás listo a tu monstruo con un ojo para hacer con niños!